burbujitas

-

lunes, 28 de diciembre de 2009

KATE MOSS 3

En febrero del 2005, un retrato de Lucian Freud en el que la modelo salía desnuda y embarazada de Lila fue vendido en £3.93 millones. Moss planeó y posó para el retrato mientras estaba embarazada.
Continúa apareciendo en las portadas de Vogue y W, y después de más de una década de estar en el mundo de la moda, Moss es nombrada por la revista Forbes como una de las celebridades más ricas e influyentes del mundo. Su estilo único ha sido copiado y adorado, no sólo por el mundo de la alta costura, sino también por la gente común y corriente.

Los tabloides británicos, particularmente el “Daily Mirror”, han acusado a Moss durante mucho tiempo de ser drogadicta. Por esto, tras una demanda el periódico tuvo que retractarse y pagar por daños.
Sin embargo, el 15 de septiembre del 2005 el Daily Mirror mostró en primera plana y en páginas interiores fotos de Moss, en las que inhalaba varias líneas de cocaína en una sesión de grabación de los Babyshambles.
El 20 de septiembre del 2005, la marca de moda sueca H&M anunció que sacaría a Moss de la campaña publicitaria de su colección de ropa de otoño. Se reportó que el contrato era de £4 millones al año.
Al día siguiente, Chanel anunció que no renovaría su contrato con Moss, el cual terminaría en Octubre, aunque la compañía dijo que la decisión no tenía nada que ver con el escándalo de las drogas.


El 22 de septiembre del 2005, H&M dijo que Moss reconoció que las acusaciones por uso de drogas eran verdaderas.
La manufacturera británica de cosméticos, Rimmel, también anunció su “insatisfacción” con las recientes acusaciones contra Moss, y anunció que la compañía se encontraba “repasando los términos de su contrato” con la modelo. Se reporta que Rimmel actualmente ha pospuesto por el momento los trabajos con Moss.
Hasta ahora, la única compañía que tenía un contrato de publicidad con Moss y que parecía haber mostrado apoyo, habían sido los joyeros Brasileños H. Stern, quienes declararon que “contrataron a Moss por su belleza, no por sus hábitos”, y que “su vida personal no era de su incumbencia”. Sin embargo para el 23 de septiembre del 2005, también habían cancelado su contrato con ella.

El 22 de septiembre del 2005, fue anunciado en varios programas de televisión de entretenimiento (Access Hollywood, Extra, el New York Times) que las firmas Chanel (la cual contribuía a su salario reportado en $7 millones de dólares al año) también terminaba su contrato con la modelo.
Moss continúa apareciendo en este periodo en campañas publicitarias importantes para Dior en las ediciones de Octubre de las revistas de moda W y Vogue, en dos páginas de publicidad. W ha anunciado que planea continuar con proyectos parar resaltar a Moss en su edición de noviembre del 2005.
El 29 de Febrero de 2008, Kate fue captada saliendo completamente ebria, de un club nocturno de Londres, acompañada de su novio Jamie Hince que la apoyo a la salida del local para que la modelo no se cayera de lo borracha que estaba, junto con ellos estaba Kelly Osburne El 14 de Junio de 2008, la controvertida modelo britanica, asistio a la discoteca Watergate de Berlin, en estado de embriaguez, y tras abandonar el lugar, perdio las extensiones de cabello que lucia. El 25 de Noviembre de 2008 la modelo salio de la celebracion de Stella McCartney, con algunas copas de mas y con unas extrañas marcas en la mejilla que dan signo de una pelea, tambien su novio tenia una marca en su ojo izquierdo. Tras el rompimiento con su novio, Kate Moss se excedio del consumo de Champagne en una fiesta en Londres, para salir tuvo que recibir ayuda para subirse a un taxi, por lo ebria que estaba.














































ver más acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario